|
|
|
|
|
|
El Club de los Insomnes
Sergio Goyri, Joseduardo Giordano |
|
La historia parte de la propia experiencia de los directores, quienes al sufrir este mal solían salir a las calles, ahí descubrieron todo un mundo nocturno alejado de los ya estereotipados peligros germinados en la oscuridad. Sus protagonistas son tres personas nocturnas que resguardan su falta de sueño en un pequeño universo: de esas que decoran casi cada esquina de la ciudad. Danny (Cassandra Ciangherotti) es la cajera del turno nocturno de uno de aquellos establecimientos y cada noche recibe con sarcasmo, una sonrisa forzada o un chicle en la boca a Santiago (Leonardo Ortizgris). Pasan las horas observando a clientes y jugando Scrabble con un paquete de sopa de letras, al menos hasta que conocen a Estela (Alejandra Ambrossi), quien en un punto de quiebre personal, sacude su dinámica con su presencia y un inmenso dilema. |
|
|
|
|
|
|
|
Meet Me In The Bathroom
Lizzy Goodman |
|
Describe la transformación de la escena musical de Nueva York en la primera década del 2000, las bandas detrás de esto, incluidos The Strokes, The Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol, Vampire Weekend, y las fuerzas culturales que estuvieron detrás de ella, desde Internet a un mercado inmobiliario en auge que obligó a los artistas a salir del Lower East Side a Williamsburg. Incluyendo 200 entrevistas originales con James Murphy, Julian Casablancas, Karen O, Ezra Koenig y muchos otros músicos, artistas, periodistas, bloggers, fotógrafos, gerentes, ejecutivos de la música, groupies, modelos, estrellas de cine y DJs que vivieron este explosivo tiempo. La periodista Lizzy Goodman ofrece un fascinante retrato de una época y un lugar que dio lugar a una nueva era en el rock-and-roll moderno. |
|
|
|
|
|
|
|
Georgia Sagri and I
Georgia Sagri
|
|
Georgia Sagri and I es una lista de reproducción, una perspectiva de la retrospectiva y una exhibición de exhibiciones, una institución casi sin límites. Por primera vez, las esculturas, las obras de video y las representaciones de los últimos diez años de la obra multidisciplinaria de Georgia Sagri se unen. Su visualización se trata como una puntuación que decide el tempo, la duración, la entrada y la salida. Las pantallas, los paisajes y los paisajes sonoros forman parte de ella, al igual que las representaciones, los conciertos, los talleres y sus modos de organización. La muestra comenzó durante la conversación entre el artista y el curador en la exposición Georgia Sagri Georgia Sagri en Kunstverein Braunschweig, donde la simetría de la arquitectura permitió que las obras se acomodaran y existieran a gusto en su estado de módulo. |
|
|
|
+ INDEX GENERAL DE LA REVISTA 102 > |
|
|
|
|
|
|
|
|