|
|
|
|
|
|
Jenny Hval
Classic Objects |
|
En una declaración adjunta para Classic Objects, Hval explicó que el álbum surgió de preguntarse "qué podría significar 'solo yo'". Después de lanzar Menneskekollektivet bajo el apodo de Lost Girls con Håvard Volden, encontró su vida trastocada y extrañamente quieta con el inicio de la pandemia de COVID-19. “Sentirme simple me hizo querer escribir algo realmente sencillo”, continuó. Con ese fin, Classic Objects es directo y personal de una forma que el trabajo de Hval rara vez ha sido, incluso cuando evade los tropos confesionales. El álbum es suave y suelto en todo momento, nunca lleno de disonancia. Los estallidos y chasquidos de las manos en los parches de los tambores le dan a las canciones una sensación muy carnosa. Es como si Hval se manejara a sí misma con delicadeza mientras se pregunta quién es y quién parece ser.
Fuente: Pitchfork
|
|
|
|
|
|
|
|
Fear of the Dawn
Jack White |
|
Al escuchar Fear of the Dawn, es difícil no maravillarse con la desconexión entre la imagen pública de White como un regañon tradicionalista —el purista del blues que grita a todos que guarden sus teléfonos celulares en la parte superior de su planta personal de prensado de vinilos— y el absolutamente desatado disco casi absurdo que acaba de hacer. Cuando un artista se esfuerza tanto como White por ser excéntrico, lo último que alguien quiere hacer es darle la satisfacción de reconocerlo, pero aquí ya se lo ha ganado. Fear of the Dawn es jodidamente raro: no es obligatoriamente raro, pero es genuina e imaginativamente raro.
Fuente: Pitchfork |
|
|
|
|
|
|
|
Wheel of Fortune and Fantasy
Ryusuke Hamaguchi |
|
Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro fruto de un malentendido. Meiko se sorprende cuando se da cuenta de que el hombre por el que su mejor amiga comienza a sentir algo es su ex; Sasaki planea engañar a su profesor universitario para vengarse, usando a su amigo de clase con beneficios Nao, mientras que Natsuko se encuentra con una mujer que parece ser alguien de su tiempo pasado, lo que lleva a los dos a confesar los sentimientos que han albergado en sus corazones: - son historias sobre las complejidades de las relaciones, contadas a través de coincidencias que suceden en la vida de las mujeres enamoradas.
Fuente: Rotten Tomatoes |
|
|
|
|
|
|
|
The Northman
Robert Eggers |
|
El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío, quien secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es ahora un vikingo que tiene la difícil misión de salvar a su madre, matar a su tío y vengar a su padre. Vaya historia.
Fuente: Rotten Tomatoes |
|
|
|
|
|
|
|
Blonde
Joyce Carol Oates |
|
“Entonces, temprano en la noche, el 3 de agosto de 1962, llegó el día, tocando el timbre con el dedo índice en 12305 Fifth Helena Drive. La muerte secándose el sudor de la frente con su gorra de béisbol. Morir mascando chicle rápidamente, con impaciencia. Ni un sonido dentro. La muerte no puede dejar ese maldito paquete en la puerta, necesita una firma. Todo lo que escucha es el zumbido de las vibraciones del aire acondicionado. O... ¿escucha una radio allí? La casa es del tipo español, es una hacienda de una sola planta; paredes de ladrillo de imitación, techo de tejas de color naranja brillante, ventanas con persianas bajadas. Casi parece que está cubierto de polvo gris. Compacto y en miniatura como una casa de muñecas, nada grandioso para Brentwood. La muerte sonó dos veces, apretó fuerte la segunda. Esta vez, la puerta se abrió, de su mano, acepté este regalo. Sabía lo que era, creo. Y de quién era. Al ver el nombre y la dirección, me reí y firmé sin dudarlo. »
Fuente: Goodreads |
|
|
|
|
|
|
|
Stefan Tcherepnin
Portal |
|
Las obras de Vivian Suter son afines a la naturaleza en su forma de convertirse constantemente y de lo contrario, en lugar de asumir nunca un estado final. En el proceso, aunque pintados con un pincel, son
casualmente expuesto a la luz del sol, el barro deslizándose por la colina, la lluvia y las hojas que caen. Las fuerzas elementales se infiltran tiernamente, y a ratos violentamente, en el tejido llamado manta que es el tejido de Suter. Pero sus obras también son personalidades. Títulos como El sofá de Tintín, El sueño de Bonzo o Bonzo, Tintín & amp; Que se refieren al querido trío de perros de la artista en su casa de Panajachel, quienes no sólo están retratados en algunos lienzos, sino que también agregan con frecuencia huellas de sus patas en superficies de pinturas. Estos animales y algunos humanos forman una comunidad que, hasta hace poco, incluyó a la madre de Suter, Elisabeth Wild. El trabajo de Wild se ha mostrado junto con el de Suter en varias exhibiciones: El
Pequeño Mundo de Geome.
Fuente: Contemporary Art Daily |
|
|
|
+ INDEX GENERAL DE LA REVISTA 102 > |
|
|
|
|
|
|
|
|