Bloody Mary
Y su nueva producciòn

 

'Una perla negra' es el tìtulo de la producciòn de Marjorie Migliaccio a.k.a. Bloody Mary quien es la encargada de publicar el primer álbum en la carrera editorial del sello Contexterrior que lleva siete años en el mercado de la mùsica. Se titula Black Pearl y sale a la venta con remezclas del primer single homónimo por obra de Jay Haze y Sascha Funke. Argenis Brito y Danton Eeprom. Todos recordamos a esta gran DJ. y productora que ya se presentò en los escenarios cuencanos en el 2008, causando gran sensaciòn entre el exigente pùblico de nuestra localidad.

 
 
Fischerspooner
Presenta su nuevo àlbum
 

El dúo formado por Warren Fisher y Casey Spooner son noticia porque sale a la venta Entertainment, el tercer álbum de su exitosa y creativa carrera. Grabado durante dos años con la ayuda de Jeff Saltzman (The Killers, The Sounds) en Brooklyn, el álbum incluye la colaboración de algunos artistas cercanos a la pareja americana y que estarán junto a ellos en la gira de presentación que van realizar por todo el mundo.

 
 
John Lennon
Exposiciòn sobre su vida en N.Y.
 

El Salón de la Fama del Rock and Roll presenta en Nueva York la exposición "John Lennon: los años en la ciudad de Nueva York", que muestra la relación entre el ex Beatle y la Gran Manzana donde Lennon vivió desde 1971. En la exhibición se explica la convicciòn del músico por conseguir vivir en el país, la guitarra que tocó en su última aparición en público y, entre otras cosas, los lentes que llevaba el día de su desapariciòn. Lennon se mudó a vivir a Nueva York porque "es la ciudad culturamente más evolucionada", explica la viuda del artista Yoko Ono. "Él era un intelectual".


 
 

Hernàn Cattaneo
Y su nuevo sello discogràfico

 

El dj argentino más internacional, Hernán Cattáneo, estrena sello (sólo en formato digital) . De nombre Sudbeat, este nuevo label publicará temas tanto de productores ya consolidados como Danny Howells, Guy J o mas recients como Henry Saiz y Marc Marzenit, así como temas del propio Hernán Cattáneo o de compatriotas del argentino como Martín García o Soundexile. La primera referencia ya tiene dueño, será el ya citado productor británico Danny Howells que con su Moon EP dará la partida en pròximas fechas.

 
En la Tate Modern
Una muestra donde el artista es la marca
 

Uno de los principales legados del arte Pop fue romper con las fronteras entre obra y marca, haciendo intercambiables las nociones de arte y consumo. Por ello, bajo el nombre de Vida Pop: el Arte en un Mundo Material, la Galería Tate Modern volverà a plantear estas reflexiones con una exposición que se anuncia para el l otoño londinense. En opinión de Catherine Wood, comisaria de arte contemporáneo de ese centro, toma como punto de partida la provocadora frase de Andy Warhol según la cual "no hay mejor arte que un buen negocio". La exposición examinará los modos en que los artistas de generaciones siguientes a la de Warhol crearon su propia marca, dedicándose a la autopromoción mediante la hábil explotación de los medios de comunicación de masas y con la complicidad de quienes en Nueva York, Londres o Berlín manejan los hilos del mercado del arte.

 
 
Orbital
Y su àlbum doble de remixes
 

Pues si, este año se cumplen veinte en la carrera artística de unos Orbital que se resisten a morir. La pareja de hermanos Hartnoll tiene ya su recopilatorio, mejor dicho, definitivo. Best of incluye algunas curiosidades en manera de edits o remixes como un remix de Tom Middleton del tema Halcyon. Sale a la venta a través de Rhino Records, algo que sus fans estaban esperando con paciencia. por fin se hace realidad.

posts anteriores>
 


Lo Nuevo :

+Mayo 2009
Bloody Mary y su nueva producciòn
Fischerspooner y su nuevo àlbum
John Lennon y su vida en N.Y.
Hernàn Cattaneo y sello discogràfico
El artista como marca en la Tate Modern
Orbital y su doble de remixes

 

+Volver

 

Suscríbete a nuestro boletín News102 y recibe semanalmente las últimas noticias del mundo 102, eventos, fiestas, música y más...