Louie Austen
El Frank Sinatra de le Electrónica

 

Desde hace más de 30 años, el cantante austriaco Louie Austen lleva paseando su talento y voz por todo el mundo. Formado como Frank Sinatra o Dean Martin, según él mismo dice, la diferencia con ellos está en que Louie siempre se ha sentido atraido por los sonidos experimentales a lo largo de todas estas décadas. Ha vivido en Las Vegas, en NY, en Viena… ha cantado blues, jazz… lo ha hecho todo.

 
 
David Bowie vuelve con
ISelect Bowie - Virgin Emi
  David Bowie ha anunciado que va a lanzar una compilación con aquellos temas de toda su carrera de los cuales todavía no se ha hartado. De hecho, parece que la selección ha sido bastante árdua ya que el Duque Blanco lleva un año deshojando la margarita con el tracklist. El álbum que se llamará iSelect:Bowie se publicará el 14 de octubre a través de Virgin/EMI. Idéntica compilación se repartió hace unos meses únicamente en la tirada dominical del diario Mail on Sunday y huelga decir que esa edición se agotó en un día. Todos los temas llevan un comentario del artista en el libreto interior.

 
 
Noel Gallagher
Fue atacado en vivo y en directo
 

El guitarrista y fundador del grupo británico Oasis, tuvo un enfrentamiento con un hombre que subió al escenario del Virgin Festival, en Toronto, Canadá.
El guitarrista y fundador del grupo británico Oasis, Noel Gallagher fue embestido anoche por un sujeto que subió al escenario del Virgin Festival, en Toronto, Canadá, mientras el grupo presentaba la canción Morning glory, y lo botó al suelo a vista y paciencia del público presente.
Según informan varios periódicos locales y la BBC en su página web, el desconocido apareció desde el backstage, donde llegó inexplicablemente, saltándose la seguridad tanto del festival como del grupo británico, empujó a Noel Gallagher, que acabó en el suelo, y luego se dirigió a su hermano Liam, el vocalista.




 
 

Jeff Koons instala
Estilo kitch en Versalles

 

Más de una decena de obras del artista neopop estadounidense abrirán la temporada artística en París, con una intervención en el emblemático palacio.
Los castillos de Versalles y de Fontainebleau abren esta semana la temporada artística de París con dos espectaculares intervenciones contemporáneas, un mes antes de que la capital francesa vibre con Picasso en los museos del Louvre, Orsay y el Grand Palais.
A partir de mañana, Versalles revelará algunas de las enormes fantasías de Jeff Koons, cotizado artista neopop considerado como el rey del kitsch, que el pasado noviembre subastó en 23,6 millones de dólares su obra Hanging Heart, un gigantesco corazón rosa cromado.
También este miércoles, Picasso ocupará la actualidad cultural con la presentación de la exposición Picasso y sus Grandes Maestros en el Grand Palais, que a partir del 8 de octubre reunirá 200 obras del genio malagueño y de los grandes artistas que lo inspiraron.



 
Francis Bacon se expone
Forma integral en Londres
 

La Galería Tate Britain ha recopilado cerca de setenta obras del pintor británico más importante del siglo XX, que abarcan casi medio siglo de trabajo.
La Galería Tate Britain dedica una retrospectiva a Francis Bacon (1909-1992), un artista cuya desoladora visión de la condición humana, unida a su descarnado tratamiento de la homosexualidad masculina, despertó en su día fascinación y repulsa, pero cuya obra no ha dejado de ganar importancia con el tiempo.
Esta exposición del más importante de los pintores británicos del siglo XX, que podrá visitarse hasta el 4 de enero y viajará luego al Museo del Prado, comprende alrededor de setenta obras que cubren casi medio siglo de creación continua, interrumpida por el fatal ataque cardiaco que sufrió el artista en Madrid.

 
 
Weekend Dance 2008
Segunda Versión
 

Confirmado los primeros nombres de la edición de este año, que tuvo lugar el viernes 12 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona, y el sábado 13 de septiembre en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid,
son: Fatboy Slim, Tiga y Groove Armada  a pesar de estos nombres el público está descontento por los cambios de horarios y  que produjo la cancelaciòn de la presentación de Prodigy.
El horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha.

Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. Por otro lado, se incorporan The Requesters en ambas ciudades y Felix Da Housecat, que sustituirá a Groove Armada Djs en Barcelona.


posts anteriores>
 


Lo Nuevo :

+Septiembre 2008
Louie Austen,el Frank Sinatra de la electrónica
Nuevo Album de David Bowie
Noel Gallagher atacado en vivo
Jeff Koons en Versalles
Francis Bacon en Londres
Weekend Dance 2008, segunda versión

+Volver

 

 

 


 

Suscríbete a nuestro boletín News102 y recibe semanalmente las últimas noticias del mundo 102, eventos, fiestas, música y más...